top of page
  • Foto del escritorLSJ

Éxito para 20 Estudiantes de Técnico Profesional, que se matriculán en la Universidad de Santiago de Chile.

El Liceo está celebrando el éxito de 20 de sus estudiantes de EMTP, quienes actualmente se encuentran matriculados en la Universidad de Santiago en diversas especialidades como Telecomunicaciones, Automatización Industrial y Construcción.

Este logro se ha materializado gracias al convenio realizado entre el Departamento Técnico Profesional y la Facultad Tecnológica de la Universidad, mediante el programa FACTEC USACH.


El señor Benjamín Bravo, estudiante del cuarto medio C del año 2023, ha obtenido el primer lugar entre los postulantes, destacándose por su excelencia académica y compromiso con su formación. Su esfuerzo y dedicación han sido recompensados con esta importante oportunidad de continuar sus estudios superiores en la institución de Educación Superior

.

Los estudiantes que han alcanzado este importante hito son:


Benjamín Bravo

Cristian Faúndez

Luciano Figueroa

Sebastián Hernández

Cristóbal Lara

Felipe Leyton

Bastián Leyton

Ian Lobos

Joshua Berrios

Esteban Navarrete

Isidora Padilla

Ricardo Rivas

Benjamín Romero

Erlantz Suárez

José Toro-Moreno

Cristóbal Urquieta

Nolasco Varas

Diego Sánchez

Alejandro Mora

Benjamín Segura


Desde el Liceo San José, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a estos estudiantes y les deseamos un excelente año académico en su nueva etapa universitaria.

Es importante destacar que este logro no solo abre las puertas a estas especialidades, sino que también brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de continuar con carreras como Ingeniería Eléctrica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática, entre otras.


¡Felicitaciones a nuestros jóvenes por este gran logro y por representar de manera destacada a nuestro liceo!






295 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page