top of page
  • Foto del escritorLSJ

VIVIMOS CON INTENSIDAD LA SEMANA SANTA

Domingo de Ramos

El lunes, 03 de abril, se dio inicio a la Semana Santa en nuestro Anexo, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Con la animación de Belén Solís y Matías Ponce, delegados de pastoral de III Medio D y C, respectivamente. se realizó esta fiesta junto a los alumnos de 1° a 4° básico. Con entusiasmo recibimos a Bastián Cartagena del 8° básico A, que representó a Jesús y su entrada para estar junto a los niños y niñas. Terminamos este acto con la bendición de los ramos que habían traído y cantando juntos: "Hosanna, bendito el que viene en el nombre del Señor".


Jueves Santo

El jueves santo, nuestros alumnos y alumnas pudieron vivir un encuentro pastoral junto a sus profesores jefes donde se profundizó: el llamado que nos ha realizado Cristo a partir y compartir toda nuestra vida, y juntos dejar huella en todos los lugares que nos corresponde vivir.

Viernes Santo El viernes santo nos hicimos partícipes de la Adoración a la Santa Cruz y el recorrido del Vía Crucis por el sector parroquial, junto a la comunidad San José.

Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado! ¡La muerte ha sido vencida! ¡Aleluya! En el patio de nuestro liceo celebramos la Vigilia Pascual junto a las 8 comunidades de la parroquia San José , y cantamos a una sola voz: "Cristo Jesús, que por amarnos murió, resucitó de los muertos". Equipo de Pastoral



105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page