top of page
  • Foto del escritorLSJ

Nuestro Liceo en Callejeros de la Fe 2023

Jóvenes de nuestro Liceo junto a otros estudiantes secundarios provenientes de distintos colegios de la Región Metropolitana llegaron la mañana del pasado viernes 21 de abril hasta el Estadio Marista, ubicado en la comuna de Estación Central, para ser protagonistas de un nuevo encuentro Callejeros de la Fe, organizado por la Vicaría para la Educación.

La fría mañana de ese día se vio rápidamente animada con cantos, una alegre bienvenida y momentos de oración. Los espacios de conversación en grupos fueron clave en este encuentro preparado por la Pastoral Educativa VED, cuyo lema central fue "Joven es tiempo de escucharte". Sueños, opiniones del mundo que los rodea y la alegría de la fe en Cristo fueron compartidos por los y las jóvenes.

El Padre Andrés Moro, Vicario para la Educación explicó el sentido y el origen de esta actividad. "Callejeros de la Fe se inspiró en las palabras del Papa Francisco en la Jornada Mundial de los Jóvenes en Río de Janeiro , invitando a la juventud a ser hombres y mujeres que dieran testimonio de fe en la calle, por eso tenemos este espacio abierto para escuchar a los jóvenes".

Equipo de Pastoral



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page