top of page
  • Foto del escritorLSJ

MISA SAN JOSÉ 2024

Estimada comunidad Josefina:

Con el lema "San José cuida nuestras esperanzas" en el marco de la celebración de la Semana Josefina 2024, hemos celebrado con oraciones en la Sede Comandante Chacón y una Santa Misa en el Liceo, presidida por nuestro Capellán Pbro. Francisco Herrera, con la participación de toda nuestra comunidad educativa y la distinguida presencia de la Delegación para la Educación del Arzobispado de Santiago, encabezada por el Sr. Gerardo Boetsch, delegado Episcopal para la Educación, Elizabeth Juanola Soria, Directora del equipo de Vínculo, Carolina Muñoz Cerda Directora ejecutiva de la Fundación Sepec, también de nuestra Asesora para Fundación Sostenedora San José, Sra. Sonia Gutierrez Córdova, nuestro gerente Sr. Guido Albornoz Gómez y el Rector Subrogante Sr. Eduardo Sandoval Mariqueo.

En esta celebración se oró por el éxito del nuevo año escolar y se presentaron los signos que nos ayudan a fortalecer nuestra identidad Josefina, como lo es nuestra bandera institucional, la figura tallada en madera del Sagrado Corazón de Jesús con cintas de colores, para pedir por la sana convivencia entre todos los integrantes de nuestra comunidad y la cruz del Señor, que se instala en cada sala, que nos motiva a renovar el compromiso de entrega y servicio.

Adicionalmente a esta celebración se continúa con la campaña solidaria Caja Familiar San José por curso, destinada a ayudar a familias con mayores problemas económicos, junto a la campaña de Cuaresma de Fraternidad que organiza el Arzobispado y que se destina a familias vulnerables.



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page