• LSJ

Misa IV Medios 2022

“Nos reunimos como comunidad josefina para agradecer por estos jóvenes que hoy finalizan su etapa escolar, por sus familias que los han acompañado en este proceso de formación integral, con valores cristianos y que a ejemplo de nuestro patrono San José vivirán siendo testimonio de fe en nuestra sociedad y en el mundo”. Con estas palabras se dio inició a nuestra Eucaristía de término para los alumnos y alumnas de IV medios 2022.

Nuestro capellán, padre Francisco Herrera, destacó de las lecturas elegidas para este día, la humildad del rey David, un joven que simplemente lo habían destinado para apacentar las ovejas, pero que fue elegido por Dios para guiar al pueblo de Israel. Mientras que, en el Evangelio tomado de San Marcos, se detuvo en la invitación realizada por Cristo a ese joven que pretende seguirlo, pero no es capaz de dejar sus “riquezas” para continuar la senda del Señor.

Al finalizar, se vivió uno de los momentos más emotivos: la entrega de la cruz a los alumnos y alumnas por parte de sus padres. Ellos ahora tendrán que ser fieles testigos de lo vivido en esta etapa escolar que va llegando a su fin, alumnos Josefinos que siguen al Señor que es Camino, Verdad y Vida.

Equipo de Pastoral


99 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo