top of page

MISA FINAL DEL MES DE MARÍA.

  • Foto del escritor: LSJ
    LSJ
  • 9 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

Al inicio del año nos encontramos como comunidad para celebrar la eucaristía en torno a nuestro patrono San José, y al finalizar nuestro año escolar le agradecemos a Dios, por medio de nuestra madre María al completar el mes dedicado a ella.

La eucaristía tuvo varios signos importantes que marcaron el año escolar: la oración del Ángelus, la casa de todos que construimos en el mes de la solidaridad, el corazón entregado por los alumnos de cuartos medios y los talentos que ofrecieron los octavos básicos.

El padre Francisco Herrera nos habló sobre el buen descanso necesario de toda persona y no tomar vacaciones de Dios, pues Él está siempre atento a nosotros.

Al finalizar se le dio una bendición especial a los niños de prebásica que tendrían su obra especial sobre la navidad y a los cuartos básicos que ya van pasando a quinto, cambiando incluso de su espacio, pasando de ser los más grandes del anexo para ser los pequeños del Liceo.

Equipo de Pastoral






コメント


Liceo Polivalente San José de la Preciosa Sangre
Padre Bernardo Mores 01610.
Quinta Normal
Anexo Liceo:
Comandante Chacón 5995
Quinta Normal
+569 44731795
+569 84193119
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page