top of page
  • Foto del escritorLSJ

Misa de Inicio de Año con los Educadores: Perder para ganar.

Juntos como comunidad de funcionarios vivimos la Eucaristía este martes 01 de marzo, con la cual nos pusimos al amparo de San José, nuestro patrono, para vivir un nuevo año escolar. En esta acción de gracias ofrecimos nuestras intenciones, necesidades y anhelos para este año que comienza.

En la liturgia de la Palabra resonó la voz de Cristo que nos invita a dejar todo por el Reino de los cielos, porque los que renuncian a todo no solamente “heredarán el cielo”, sino que encontrarán felicidad en la tierra, al sentirse libres de inquietudes y de miedo a perder bienes materiales, y libres también interiormente al pertenecer y entregarse generosamente a todos, con la alegría de ganar el corazón de muchos hermanos y hermanas en la comunidad. Además, nuestro capellán padre Francisco Herrera, nos invitaba a ser generosos en nuestra vida, confiar en lo que Dios puede hacer en nosotros y ser humildes dejando que Dios actúe.

Finalmente, los profesores que se han incorporado a nuestra comunidad educativa recibieron una bendición especial, en la que pedimos que Dios les dé sabiduría, les otorgue su gracia y así puedan enseñar con sencillez y paciencia. Pedimos también que Dios coloque su mirada en cada uno de nuestros educadores y así en su labor puedan penetrar el corazón de cada uno de los alumnos para descubrir y alentar los dones de cada uno de ellos, siendo así constructores del Reino.



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page