top of page

Inauguración de dependencias del Liceo San José

  • Foto del escritor: LSJ
    LSJ
  • 22 ago 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 ago 2019

El pasado tres de agosto, se realizó la inauguración del Oratorio, Gimnasio, Biblioteca y sala de profesores del Liceo Polivalente San José de la Preciosa Sangre.

Al evento asistieron representares de la Fundación San José, donde su Presidenta la Sra. Margarita Hepp, nos brindó un discurso referente al proceso de construcción de estas obras, también nuestra Rectora la Sra. Lorena Sánchez agradeció a las personas que trabajaron e hicieron posible que nuestro liceo cuente con estas nuevas dependencias.

El padre Francisco estuvo a cargo de la bendición, acompañado de la comunidad educativa, miembros del directorio de la Fundación San José, autoridades municipales, Ministeriales y eclesiásticas.

Está ceremonia culmino con una recepción en el salón parroquial.

Agradecemos a nuestros a estudiantes y sus familias por el apoyo y la paciencia durante la construcción.


 
 
 

Comments


Liceo Polivalente San José de la Preciosa Sangre
Padre Bernardo Mores 01610.
Quinta Normal
Anexo Liceo:
Comandante Chacón 5995
Quinta Normal
+569 44731795
+569 84193119
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page