top of page
  • Foto del escritorLSJ

Festival de talentos - URBAN FEST- 2019

El festival de talentos fue organizado por todos los alumnos del 4° medio A, cuya participación estaba dirigida a todos los estudiantes de Primeros Básicos a Cuartos Medios

Se realizaron actividades como:

* Concurso de dibujos libre, en el que se premió a un ganador por ciclo (primero a cuarto básico, quinto a octavos, y primeros a cuartos medios)

*Hubieron distintos invitados, como :

El Barto y El Fusok ( raperos que batallaron entre ellos y luego entre unos estudiantes del colegio), dos grupos de k-pop, Stay heart y Golden roses.

También hubo distintos tipos de stands, cómo de completos, papas fritas, hamburguesas, jugos naturales y juegos ( pesca milagrosa, dardos y ping pong).

Queremos agradecemos a cada persona que colaboró para el logro de esta actividad, al jurado formado por Profesor Alberto Ramos, Profesor Felipe Cutiño, Profesor Victor González, por otro lado, agradecemos el apoyo en la organización a los profesores Luis Pajarito y Felipe Cutiño, a los los profesores que nos ayudaron con controlar a los alumnos con los invitados: Profesor Alberto Ramos, Profesor Daniel Tapia, Profesor Ignacio Muñoz, e Inspector general don Eduardo Sandoval. y a los ex alumnos del liceo que ayudaron, todos hicieron que este festival resultará de la mejor forma.

Destacamos también la labor y el agradecimiento a los auxiliares del liceo y a la Directora Sra. Lorena Sánchez que nos permitieron y apoyaron, para que resultara positivamente; al inspector general que nos ayudó y aportó mucho en este festival, y a cada alumno del 4° Medio A y algunos alumnos del 4 Medio B que estuvieron apoyando y ayudando en este festival.

A todos sinceramente nuestros más sinceros agradecimiento.

Cuarto Medio A 2019



131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page