• LSJ

EPACE VIII, agosto de 2022 "Soy Josefino, cuenta conmigo"

Actualizado: 25 ago


En el marco del mes de la SOLIRARIDAD, con el lema: "Soy Josefino, cuenta conmigo", recordando la pascua de San Alberto Hurtado y con el objetivo de fortalecer el espíritu solidario y de pertenencia a nuestro Liceo, se efectuó, el VIII EPACE (Encuentro Pastoral Artístico Cultural de Estudiantes) con diversas actividades desarrolladas durante la jornada del viernes 19 de agosto, recién pasado.

Todos los cursos con sus profesores realizaron variadas reflexiones y dinámicas, junto a la entusiasta participación del estudiantado. Cada curso elaboró un compromiso para el cual dedicarán sus mejores esfuerzos en cumplirlo.

Estos compromisos fueron presentados en la liturgia final, en un ambiente de oración y alegría, a través de una figura de cartón que representaba un ladrillo, con el cual fueron construyendo simbólicamente la casa de estudios que anhelamos.

Esperamos que esta actividad sea fecunda para nuestra comunidad educativa y que vaya consolidando en todos sus estudiantes la espiritualidad Josefina, particularmente en los valores de la humildad y la solidaridad, junto al amor agradecido por su escuela.



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo