top of page
  • Foto del escritorLSJ

ENCUENTRO DEL CLERO QUE ACOMPAÑA LA JMJ LISBOA

Nuestro Coordinador de Pastoral, el diácono Luis Tapia, se reunió con los sacerdotes que acompañan la delegación de Santiago que irá a la Jornada Mundial de Jóvenes. Ellos vienen de parroquias de los distintos sectores de nuestra ciudad y de instituciones educativas como DUOC, Colegio Verbo Divino, Liceo José Murialdo y nuestro Liceo San José de la Preciosa Sangre.


En este encuentro se compartieron experiencias de las JMJ anteriores, pero también las expectativas y sueños de los jóvenes que irán. Además se nos compartió que como delegación en Leiria-Fátima estaremos compartiendo con los fieles de la Catedral de la ciudad, a los pies del Castillo de Leiria.


Al final de esta reunión, el vicario de la Esperanza Jóven, padre Jonathan Muñoz, les dio como obsequio a cada uno de una estola que nos representa y nos une en esta nueva experiencia.

Equipo Pastoral


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿CUÁLES SON TUS ESTACAS? De la mano de San José

La vida es como subir un cerro, realizar alta montaña donde requerimos una serie de elementos para lograr el objetivo y estar seguros al caminar. Como cristianos tenemos varios elementos esenciales: l

bottom of page