top of page
  • Foto del escritorLSJ

¡DE LA MANO DE SAN JOSÉ! LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Iniciamos un nuevo año escolar, y retomamos estos videos con los cuales nuestro capellán, el padre Francisco, nos conversa y nos entrega un mensaje para nuestras vidas.

En esta oportunidad nos recuerda lo vivido por el anciano Simeón que relata el evangelista Lucas, quien esperaba ver al Señor, y al finalizar ya su vida lo encuentra en los brazos de San José y la Virgen María que llevan al niño Jesús para presentarlo en el Templo.

En ocasiones pensamos que el Señor no actúa, pero Él puede manifestarse en cualquier momento de nuestras vidas, incluso lo puede hacer ya en el ocaso de nuestro tiempo en la tierra, como le ocurre a Simeón.

Por otro lado, debemos soñar y pensar en “grande”, pues quien espera lo mejor y más grande de parte de Dios, lo recibirá… Simeón recibió a Jesús como un bebé y pudo reconocerlo y dar gracias al Señor.

Y para finalizar, debemos pensar y convencernos que “lo mejor está por venir”, no quedarnos con que “todo tiempo pasado fue mejor”, debemos tener esperanza porque Dios guarda lo mejor para cada uno de nosotros.

San José, ruega por nosotros.



134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page