top of page

¡DE LA MANO DE SAN JOSÉ! El don de la Sabiduría

Si pudiéramos elegir algo para nuestra vida, si Dios nos concediera cualquier cosa, riquezas, fama, poder. ¿Qué pediríamos? Esto ocurre con el rey Salomón, quien sólo le pide a Dios la Sabiduría.


Fue tal la fama de la sabiduría que Dios le había concedido al rey Salomón que venían de distintos lugares del mundo a verlo y solicitar su ayuda. Incluso es conocida que la reina de Saba va a visitar a Salomón para hacerle distintas pregunta y queda maravillada por lo sabio que era él.


Así también conocemos cómo es que llega a la solución frente a dos mujeres que reclaman ser la madre de un niño: la verdadera madre siempre querrá el bien de su hijo, incluso sacrificando su propia maternidad.


Esta semana hemos celebrado Pentecostés y la llegada del Espíritu Santo, y uno de sus dones es la Sabiduría. Todos debemos tomar decisiones, discernir sobre el mayor bien para uno o para los que nos rodean. Pidamos este don al Señor, y de esta forma lograremos decidir por aquello que no nos apartará del Amor de Dios.


San José, ruega por nosotros.




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page