• LSJ

DÍA DEL ESTUDIANTE 2022

Actualizado: 13 may

Este año hemos asumido el desafío de un retorno presencial a clases, lo que nos ha permitido poder vernos nuevamente, compartir con ustedes, poder verlos jugar y aprender… en definitiva, volvernos a encontrar.

Este 11 de mayo, fue un día especial dedicado a ustedes, en el que esperamos que hayan disfrutado y divertido junto a sus compañeros y a toda la comunidad, quienes con mucho cariño los saludamos en su día.

Recuerden siempre que ustedes son un pilar fundamental dentro de nuestra familia Josefina, promotores de la fraternidad que entre cada uno de nosotros debe existir, Aunque los tiempos vayan cambiando, nuestra identidad se fortalezca y nuestra gratitud nunca deje de existir.

Compartimos con ustedes, algunas imágenes que dejo el DIA DEL ESTUDIANTE 2022, un día lleno de bendiciones, hermosas experiencias, mucha alegría y compañerismo; vivencias que deseamos atesoren en lo profundo de sus corazones, sin olvidar agradecer a Dios la posibilidad de compartir y festejar este Día en comunidad.

¡Feliz Día queridas y queridos estudiantes!


ANEXO

LICEO

Pre básica



758 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo