top of page
  • Foto del escritorLSJ

Actividad navideña en hogar de Niños

Cada año, en los días próximos a Navidad acudimos como Comunidad Educativa al pesebre de Jesús, junto a María y José, para llevar nuestro humilde saludo con mucho cariño. 

Al igual que en los últimos años haremos este saludo navideño en el HOGAR ESTUDIANTIL MONSEÑOR CARLOS OVIEDO CAVADA, perteneciente a la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe. Se realizará el próximo 21 de diciembre, en ella compartiremos con los niños y jóvenes del Hogar una once navideña y les dejaremos unos regalos que ellos abrirán la noche de Navidad. En el Hogar cuenta actualmente con 19 residentes (entre niños, niñas y adolescentes) a los que dedicaremos esta pequeña celebración.

Esta actividad es posible gracias a la cooperación de profesores y profesoras, apoderados y estudiantes. a todos muchas gracias.

Feliz navidad. Bendición y Paz para todos los que quieran recibir al Señor en sus corazones.

¿CÓMO AYUDAR?:

LLamar al Liceo y contactarse con Pastoral. Teléfonos: 227732655 / 227746087 / 227746016 . Puede colaborar con la once navideña y/o acompañar el día de la actividad. Celular del Coordinador de Pastoral: 989765095

Se reciben donaciones hasta este miércoles 18 de diciembre.

Muchas gracias. 


220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page