• LSJ

Última semana de clases de IV medios 2022

Esta semana, fue la última en que asistieron los estudiantes de la generación de IV medios 2022, El estudiantado perteneciente a este nivel, vivieron cada día diversas actividades para finalizar su proceso escolar.

* El día lunes, junto a los alumnos de kinder, compartieron experiencias y realizaron afiches en el patio central de nuestro establecimiento.

* El día martes, el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar, efectuaron una jornada de reflexión, enfocada en hacer un recorrido por su paso por el liceo y en como focalizan sus proyectos para el futuro.

* El día miércoles, nuevamente junto al nivel de kinder, compartieron y jugaron en los juegos inflables, además ambos niveles se disfrazaron y participaron de una linda fiesta.

* El día jueves concluyo la semana con un desayuno, donde se premiaron a los y las estudiantes por trayectoria, compromiso y a quienes se han destacado en el ámbito deportivo, posteriormente toda la comunidad Josefina se despidió de generación 2022 con el himno del Liceo.

Compartimos algunas fotografías de esta última semana y les deseamos todo el éxito en la nueva etapa que inician.

Felicidades.






420 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo